Una nueva amiga

 Posted by Iliana Flores at 8:33 am  Argentina
Nov 292013
 


Hoy tuvimos muchos niños de visita durante todo el día, me toco hacer dos recorridos y si a eso le suman el calor que esta haciendo, realmente fue muy cansado.

Mis amigos me hacen burla porque los regaño mucho, se paran, gritan , no escuchan las explicaciones, solo necesito poner mi cara seria y levantar la voz y me hacen caso , me hace sentir con poder jajaja. A todos les llama la atención mi acento y siempre me preguntan de donde soy y entonces las maestras escuchan y me hacen la platica.

Ademas de los niños del colegio, llego una escuela para niños con capacidades diferentes. Cuando estaba buscando asiento, una niña me tomo de la mano con fuerza, así y sin mas ni mas me jalo para que me sentara con ella. Mila es su nombre y tiene 15 años, unos momentos me decía que era su amiga y luego que no , después que si y después que no, en resumen tuvimos una conversación bastante inusual pero era muy bonito ver como se divertía, me pellizco, me pego y me abrazo , y a todos sus amiguitos les decía que yo era su amiga, hasta me compartió a su novio, un chico llamado Alexis.

Cuando termino el paseo simplemente me dijo que yo me quedaba ahí, bajamos del camión y se fue con sus compañeros, ni adiós me dijo, me sentí muy bien y creo que yo también hice que su paseo fuera divertido.

Otro momento emotivo fue cuando llegamos al lago, ahí se les da maíz a los niños para que alimenten a los patos. Había un niño en silla de ruedas y debido a que era un poco complicado ademas de peligroso acercarlo al lago, se le dio la oportunidad de darle de comer a un ciervo blanco, el niño estaba tan emocionado…no pude evitar tomarle una foto.

Cuando finalizo el día de trabajo, estaba tan cansada, pero también muy satisfecha , porque no solo estoy poniendo mi granito de arena para ayudar a los animales de Tatu Carreta si no que hoy también le di un paseo especial a una niña especial.

   

First Name

Last Name

Your Email

Join the GVN newsletter

© 2011 Volunteer Journals Suffusion theme by Sayontan Sinha